juego

p e n s a r c o n l o s o j o s   es  una  metodología  de descubrimiento y transformación.  Una opción transitable para el mejoramiento de la dignidad humana, a través del cual somos conscientes de la necesidad de renovación y creación de nuevos   valores para el presente.
p e n s a r c o n l o s o j o s  es promover el desarrollo cultural sustentable desde el ámbito local y regional, apoyando  la identidad de cada Artista como un ser único irrepetible con un alma y pensamiento único, a través del trabajo conjunto, mediante programas de educación, divulgación.
p e n s a r c o n l o s o j o s  es contribuir a la protección y conservación de las raíces y culturas, impulsando formas de vida armoniosas entre el ser humano y su entorno.
p e n s a r c o n l o s o j o s  es crear mundos mas allá de la realidad y los medios de expresión. Es romper las fronteras y desarrollar una  Percepción Totalizadora . 
p e n s a r c o n l o s o j o s es ubicarse como espectador del mundo y aprender a  dialogar con él.  Reflexionar con los sentidos, usar la intuición y la imaginación como herramienta del conocimiento. Es un juego, es un sistema de relaciones por asociaciones, inducciones y combinaciones entre lo visual y lo conceptual.
p e n s a r c o n l o s o j o s es aceptar la soledad en la elección. Estar solo implica una liberación total, para  disfrutar. Es animarse a transitar junto a nuestros temores.

p e n s a r c o n l o s o j o s es  descubrir  una visión personal. Ser fiel a uno mismo. Una búsqueda de verdades.  Es un encuentro sincero con la propia obra y sus misterios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario